Micky Huidobro de Molotov le responde a Christian Chávez: “A mi tampoco me gusta RBD”

0
104

Hace un par de días, la banda Molotov realizó un concierto en España como parte de su gira y causó polémica que la canción Pu** de su álbum ¿Dónde jugarán las niñas? de 1997 estuviera incluida en el repertorio de canciones que interpretarían.

El grupo dio su punto de vista sobre la letra y aseguró que se trataba de un ‘himno’ de la comunidad LGBT+ en México. Estos comentarios molestaron al integrante de RBD, Christian Chávez que a través de sus redes sociales habló sobre la violencia física y verbal que vivió por pertenecer a la comunidad LGBT+, asegurando que la canción de Molotov generó odio y a él no lo representaba.

Días más tarde, Christian Chávez volvió a tocar el tema durante una entrevista para el programa Sale el Sol en donde reconoció ser fan de la banda y no tener nada en contra de ellos pero mantiene su postura en que Pu** contiene un mensaje de odio.

“No podemos decir que es un tema de la comunidad cuando hay mucho asesinatos por crímenes de odio. Hay tanta transfobia y tenemos que tener cuidado con eso”, dijo Chávez.

Por primera vez, uno de lo de los integrantes de la banda dio una declaración al respecto de los comentarios que Christian Chávez he venido haciendo desde hace un par de días. Fue Micky Huidrobo, bajista de Molotov el encargado de hablar al respecto.

“No sé quién es ese w**, pero qué se forme, no sé qué puedo hacer, a mí tampoco me gusta RBD, ¿Qué hago? Que se aliviane. No es mi culpa si alguien lo molestó con la canción. Está fuera de nuestras manos”, mencionó.

El cantante, Micky Huidrobo agregó a su declaración que en muchos casos este tipo de comentarios solo surgen para “mover sus redes” y ellos no se prestan para ese tipo de polémicas.  “Luego a la gente le conviene para mover sus redes o lo que sea.

Andar llamando la atención por todos lados y normalmente lo que nosotros hacemos es no andar pelándolos porque darle pase a este tipo de cosas es llamarles la atención y que vean la oportunidad de andarse manifestando y no esta chido”, mencionó.

De igual manera, mantuvo firme su postura afirmando que la canción de Molotov no es un tema homofóbico ni fue escrito para afectar a ninguna persona.