Así lucen Los Locos Addams de Tim Burton para su nueva serie Wednesday en Netflix

0
125

Después de mucho esperar, Netflix reveló al fin la primera imagen de la nueva familia Addams a cargo de Tim Burton para la serie Wednesday, que fue anunciada desde el año pasado con Jenna Ortega como su protagonista.

La serie se centrará en Merlina durante sus años en la Academia Nevermore, muy lejos de su familia, por lo que ahora podremos conocer un poco más sobre la joven y sus aventuras dentro de la escuela. Incluso, el teaser del proyecto se estrenó en el mes de julio.

A través de redes sociales, la plataforma de streaming compartió la primera fotografía donde podemos ver a los famosos personajes en su nueva versión.

En la imagen aparece Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Homero e Isaac Ordoñez como Pericles.

Por su parte, Vanity Fair dio a conocer que Burton estaba obsesionado con crear una película de ocho horas dedicada a esta familia, sin embargo, el proyecto acabó por dividirse en varios episodios de una hora.

Alfred Gough y Miles Millar, creadores de la serie Smallville, le dijeron a la revista que Burton sólo estuvo disponible para estar a cargo de la mitad de los capítulos y que quiso apegarse más la versión de los cómics.

“Quiso apegarse mucho más a las tiras cómicas de Charles Addams. Buscó aportar algo que no se sintiera como un remake. Es una serie que vive dentro del diagrama de Venn, no está tratando de ser o replicar la serie de los 60. Eso fue muy importante para nostros y para él”, dijo Gough.

Historia de La Familia Addams

Fue en 1964 cuando Los Locos Addams o La Familia Addams aparecieron por primera vez en la televisión con su humor negro que conquistó al mundo hasta el punto de volverse un fenómeno.

Tras la famosa serie, llegaron las películas primero en 1991 con Anjelica Huston como Morticia, Raúl Juliá como Homero y Christina Ricci como Merlina.

Su éxito fue tal, que los productores decidieron sacar una segunda parte en 1993 con el mismo reparto, haciendo de estas cintas un clásico y que se quedó con ganas de una tercera parte, pero Raúl Juliá no alcanzó a vivir para el proyecto.

El actor originario de Puerto Rico sufrió en 1994 un accidente cerebrovascular que lo puso en coma durante una semana y finalmente falleció el 24 de octubre de 1994.