¿Quién golpeó a Daniela Spanic? La hermana de Gaby Spanic

0
181
¿Quién golpeó a Daniela Spanic? La hermana de Gaby Spanic

Daniela Spanic fue atacada con un golpe en la cabeza esta tarde afuera de los juzgados familiares de la Ciudad de México, informó su exmanager Rodrigo Fragoso.

A través de su Twitter, Fragoso publicó varios mensajes en los que que explicó que la actriz se encontraba en los juzgados tramitando un asunto sobre su divorcio cuando de pronto fue agredida.

El golpe fue tan fuerte que terminó provocándole un derrame, por lo que tuvo que ser atendida dentro de los juzgados por un médico.

Asimismo, reveló que la artista se encontraba muy alterada, mientras que el doctor examinaba a Dani para valorar si era necesario trasladarla a un hospital.

Fragoso también exigió justicia y pidió a las autoridades que dieran con el responsable, el cual dice podría ser el empresario Ademar Nahum Zacarias, exesposo de Daniela, pues no quedaron en buenos términos tras la separación.

Además, dio a conocer que ella lo demandó por haber incumplió un convenio, que involucraba pagos que Nahum le debía a Spanic.

Previamente, Rodrigo había compartido una imagen de él abrazando a Daniela, acompañado de un mensaje donde habla sobre sus 10 años de relación cuando él fue su manager y señalaba, que tanto Dani como su hermana Gabriela, ya se habían reconciliado, por lo que también se encontraba muy contento de compartir de nuevo su amistad.

¿Quién atentó contra Daniela Spanic?

La protagonista de La Usurpadora dejó entre ver  a sus seguidores que no es la primera vez que este hombre le hace daño a su hermana, por lo que lo responsabiliza por cualquier lesión que ella y toda su familia pudieran tener en estos días.

En respuesta, Ademar Zacarías aseguró en entrevista con un programa de espectáculos que no tuvo nada que ver con la agresión que sufrió Daniela Spanic, pues en ese momento se encontraba trabajando en su oficina, ubicada en el Centro Histórico.

Zacarías recalcó que desde su separación con Daniela, lo único que ha hecho es procurar el bienestar de su ex esposa y de su hija Katalina, quien está a punto de cumplir 15 años, por lo que siempre ha visto por ellas.

“Bueno, que digan lo que quieran. Estoy en mi oficina trabajando. Ellas que hagan lo que quieran. Yo voy por mi hija, cuido a mi hija. Lo único que he hecho es estarla cuidando toda la vida. Y no sabes lo que me duele, no por mí. Por mí, que inventen lo que quieran. No sabes lo que me duele por ella y por cómo se está arruinando” comentó el empresario.