Cecilia Patrón garantiza servicios públicos y programas sociales a las comisarías

0
30

-Este domingo, la candidata a la alcaldía de Mérida visitó las comisarías de  Dzizilché, Kikteil, Sierra Papacal, Suytunchén, Noc-Ac, Cheumán y Dzityá.

-Las 47 comisarías serán prioridad en su administración y llegarán todos los programas sociales.

 

“De la mano de todas y todos ustedes, este 2 de junio vamos a ganar y llegaremos al Ayuntamiento de Mérida para “enchular” cada rincón de nuestra bella ciudad”, aseguró Cecilia Patrón, candidata a la Alcaldía de Mérida durante la gira que realizó este domingo por siete comisarías.

A bordo de la “Chula Móvil”, desde temprana hora llegó a la comisaría de Dzidzilché para saludar a las y los vecinos, acompañada por Sayda Rodríguez Gómez, candidata a diputada local por el Distrito 9 e Isabel Rodríguez Heredia, candidata a diputada federal por el Distrito 4.

“Estoy muy feliz aquí en las comisarías, estar cerca de ustedes y escucharlos es lo que más me apasiona. Sé que tengo su respaldo y ustedes tienen el mío”, señaló ante las vecinas y vecinos.

La intensa jornada dominical continuó en Kikteil. Ahí, Cecilia visitó casa por casa a las y los habitantes del lugar para informarles sobre el Plan de Gobierno 2024-2027, el cual aseguró, pondrá en marcha desde el primer día de su gestión al frente del Ayuntamiento de Mérida.

“Las mujeres son mi prioridad por eso haremos la Universidad de las Mujeres, para que estudien y se preparen. Regresaremos las estancias infantiles y redoblaremos nuestras acciones de atención y prevención a la violencia de género”, afirmó.

Señaló que en toda la ciudad y sus comisarías, se hará el cambio de luminarias por equipos más modernos, que ahorren energía e iluminen mejor. Los parques serán nuevos, modernos y con internet.

“Vamos a mejorar la calidad de vida de las familias de las comisarías con más cambios y acciones para que todas y todos tengan las mismas oportunidades. Queremos que todas y todos tengan mejores servicios y el respaldo del ayuntamiento”, aseguró Cecilia.

Ni los intensos rayos del sol ni las altas temperaturas fueron impedimento para que Cecilia continuara escuchando a los ciudadanos de Sierra Papacal, Suytunchén, Noc-Ac y Cheumán.

Al ritmo de charanga, Cecilia saludó a las familias del lugar y los invitó a que el próximo 02 de junio salgan a votar, pues el futuro del país, del estado y de la ciudad está en manos de la ciudadanía.

“Nos tocará elegir entre mantener los buenos gobiernos y la seguridad de nuestro estado, los cambios para bien o poner en riesgo lo que con tanto esfuerzo hemos construido en Yucatán. Sé que las yucatecas y yucatecos tomaremos la mejor decisión y nos veremos en el palacio municipal el próximo 01 de septiembre”, apuntó.

Recordó que trabajando en equipo, unidos, los cambios positivos y las mejores acciones llegarán a todos los rincones de la capital yucateca de sur a norte, de oriente a poniente, en el centro y en sus 47 comisarías.

Cecilia informó  que también pondrá en marcha el programa “Alcaldesa en tu comisaría” para que cada sábado visite alguno de estos lugares, lleve los servicios gratuitos del Ayuntamiento y, como siempre lo ha hecho, escuche las necesidades de los habitantes y dé respuesta a cada una de sus solicitudes.

El último punto de la gira fue Dzityá, donde Cecilia refrendó su compromiso de apoyar a las y los artesanos, productores del campo y prestadores de servicios reforzando el programa “Círculo 47” y atrayendo al turismo a las comunidades.