Colapsa portal oficial del gobierno federal con datos del coronavirus

0
212

Hasta las 23:00 hrs el sitio web no ha podido ser recuperado y las autoridades no han emitido algún comunicado o mensaje al respecto.

Al ingresar a la liga https://coronavirus.gob.mx aparece el mensaje “Se produjo un error al procesar su solicitud.” Dejando a millones de internautas sin poder consultar los datos oficiales del coronavirus. Hasta las 23:00 hrs el sitio web no ha podido ser recuperado y las autoridades no han emitido algún comunicado o mensaje al respecto. Sin embargo según el soporte técnico de Google “si otros sitios se abren normalmente, pero uno falla, es posible que ese sitio esté causando el problema.”

La empresa recomienda la comunicación inmediata al propietario del dominio para informar del problema Incluso no se ha reportado inconformidad por parte de los mexicanos, ya que no hay manifestaciones al respecto en redes sociales. Otros sitios oficiales del gobierno continúan funcionando, como el de Transparencia covid-19 de la Ciudad de México No obstante la actualización diaria puede ser consultada en la Plataforma de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología.