Conductores se culpan mutuamente después de chocar en calle del norte de Mérida

0
192

Camino en dirección a la carretera Temozón –Chablekal, frente al Residencial Parque Tuunich, se registró un accidente de tránsito que terminó en una acalorada discusión entre los conductores de los dos vehículos involucrados.

 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el guiador de un automóvil marca Ford no respetó la señal de alto y causó la colisión, sin embargo, ambos aseguraban tener luz verde en el semáforo que le otorgaba la preferencia vial.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho, y controlaron la vialidad en la zona, muy cerca del Complejo Residencial Sao, al norte de esta ciudad

 

El conductor del otro vehículo, una camioneta Nissan, decidió llamar a su aseguradora, pues no estaba dispuesto a “hacerse responsable de un choque que él no había provocado”, comentó.

 

Por su parte, el conductor del automóvil, visiblemente disgustado, comentó que sería mejor que cada quien asumiera el costo de la reparación de su propio vehículo.

 

Al lugar llegó personal de las empresas aseguradoras de los vehículos para hacerse cargo de la cobertura de los daños. Finalmente, una grúa retiró los autos tras el visto bueno de las aseguradoras.