Confirman “pantomima” en Kanasín; Morena, el juguete de Carlos Moreno

0
11

Buscan seguir viviendo del erario y desvíos de fondos como en Bienestar con daño a cientos de ejidatarios de Kanasín.

Florentino Chan, alias “Masha” ha caído todavía más de la gracia de los morenistas fundadores en Kanasín, pues ha quedado al descubierto que no es más que un títere de Carlos Moreno Magaña, quien viendo que la gente ya no lo quiere por sus corruptelas, intenta colocar a un “alfil” del PRIAN al servicio de los viejos y viles políticos.

El listado de candidatos a regidores son gente de Carlos Moreno, y operadores del fraude a ejidatarios aunque Masha intente ocultarlo, gente sin un gramo de vergüenza, que recibieron recursos del programa de vivienda federal. Pero todos conocen muy bien las reuniones “secretas” en ciertas oficinas en periférico a la altura de Mulchechén, que le pertenecen a Moreno Magaña, y en donde, junto con Wilo Buenfil, acude a que el ex edil priísta le diga qué es lo que va a hacer y con quienes para buscar la alcaldía.

Empezando con Rubén Cab, quien juraba lealtad al PRI, y quien estuvo en la administración de Moreno Magaña del 2015 al 2018, hoy resulta ser el líder de Morena en esa ciudad, y mientras se camuflaba de morenista, utilizaba a su esposa Genny Vadillo para ser la prestanombres que recibía recursos que legítimamente le pertenecían a ejidatarios de Kanasín. Le siguen Fabiola Herrera Chan, Lucía Herrera Herrera, comadre de Carlos Moreno, y Janet Santos Marrufo, todas ellas que fueron beneficiadas irregularmente por Moreno Magaña.

Con más de 300 ejidatarios defraudados, por Carlos Moreno Magaña, quien en su paso por Bienestar, al igual que en la alcaldía de Kanasín como priísta se dedicó al robo y desvío de recursos, empleando prestanombres o empresas fantasma para convertirse en millonario en tres años a costa de los kanasinenses.