Consultoría de Marketing Médico, la manera más inteligente de convertir prospectos en pacientes

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¿Cuál es la diferencia entre tener un consultorio tradicional y uno de vanguardia?

Tal vez esa sea la pregunta clave que muchos profesionales de la salud se estén haciendo hoy en día. Y no sólo quienes han tomado la decisión de abrir su propio consultorio sino también aquellos que desean mantenerlo vigente, posicionado y siempre un paso adelante de nuevos prestadores de servicios con ofertas cada vez más competitivas.

La respuesta no es tan complicada como pudiera pensarse. La diferencia se encuentra en la implementación de novedosas estrategias de comunicación en torno a las necesidades del paciente, y para explicarnos más a detalle cómo funciona este tipo específico de mercadotecnia, existe un equipo de especialistas experto en el tema: Marketing para Médicos, una de las agencias de marketing digital que está transformando la manera de hacer realmente exitosos a más consultorios en la ciudad de Mérida y en México, con la planeación e implementación de soluciones innovadoras orientadas específicamente hacia el sector médico.

 “El marketing médico se ha convertido en una eficaz herramienta para quienes buscan brindarle un mejor servicio a sus pacientes” –nos confió Daniel Hidalgo Sánchez, Director Creativo y propietario de esta emprendedora agencia en la ciudad de Mérida. “En la actualidad, la presencia y visibilidad digital es fundamental para todo tipo de actividades. Con la constante modernización tecnológica en áreas como la salud, las estrategias de comunicación se han convertido actualmente en recursos cada vez más empleados para ir evolucionando y lograr adaptarnos a las nuevas oportunidades.”

Como bien aclara Hidalgo Sánchez, el mundo de ahora se comunica de múltiples formas, y en Internet, se encuentran muchos prospectos que pueden convertirse en pacientes siempre y cuando se esté visible para ellos cuando hacen una búsqueda.

 “El marketing médico es diferente en su aplicación si lo comparamos con otros sectores e industrias, esto se debe a que en el mercado de la salud debemos ser sumamente cuidadosos en la comunicación que se establezca entre un doctor y sus potenciales pacientes.”

No se trata solamente de campañas publicitarias, promociones o descuentos que buscan resultados inmediatos. Esta es una actividad estratégica que en Marketing para Médicos hemos sabido reorientar con visión y acciones efectivas que hoy empiezan a generar en más profesionales de la salud resultados tangibles en sus consultorios.

Es el momento de aprovechar al máximo el Marketing para doctores

Entre los clientes que han puesto su confianza en las manos creativas de esta agencia sobresalen especialistas en disciplinas tan diversas como la cirugía pediátrica, la cardiología, epidemiología, audiología, dermatología, enfermería, ginecología, oncología, optometría, oftalmología, psicología y urología, entre muchas otras.

Muchos son los médicos que brindan atención a sus pacientes como lo hacen otros colegas en la ciudad de Mérida. La diferencia es que con Marketing para médicos un profesional de la salud cuenta con su propio sitio web y redes sociales con las que logra acercar sus servicios a muchos más pacientes que antes. Asimismo, más gente lo conoce y llama a su consultorio.

“Nunca hay que perder de vista que el beneficio del paciente debe estar por encima de todo”–agregó el Director de MPM, quién -junto con su esposa, Vanesa Flores- es el responsable de llevar, desde hace 12 años, este nuevo enfoque mercadológico a los profesionales de la salud quienes hoy pueden darse a conocer a una escala superior y aportar contenidos de valor añadido a sus pacientes.

 “Queremos que los doctores y profesionales de la salud se concentren en lo que mejor saben hacer: atender bien a sus pacientes, de todo lo demás ¡nos encargamos nosotros! Esa es la gran diferencia de contar con una agencia que no solo apoya sino que le facilita las cosas a sus clientes, tanto en ahorro de tiempo y dinero como en comodidad y, sobre todas las cosas, en su tranquilidad” –recalcó Hidalgo Sánchez.

Marketing para Médicos es una empresa dedicada a la creación de estrategias integrales para médicos y profesionales de la salud con diferentes recursos digitales que van desde la creación de logotipos hasta la construcción de marcas para éstos; diseño de páginas web y landing pages, creación de campañas y administración de redes sociales, Posicionamiento en los buscadores mediante SEO, PPC, email marketing, desarrollo de bases de datos de clientes nuevos, así como Marketing de contenido por mencionar solo algunos, todo ello en la ilimitada experiencia del entorno digital que hoy está transformando el panorama de la presencia médica en México y en el mundo.

Más sobre los servicios que brinda MPM en: www.marketing-medico.com.mx.

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