Festejan el Día del Niño en el Albergue Oasis San Juan de Dios

0
300

MÉRIDA (Abril 28, 2019).– En vísperas del Día del Niño, los infantes del albergue Oasis San Juan de Dios en Conkal asistieron este fin de semana al convivió que organizó la asociación civil Mujeres de México y el Mundo, quienes brindaron unas horas de entretenimiento a los pequeños.

El evento titulado “Niño-Niña San@, Niñ@ Feliz” contó con actividades lúdicas como el fomento a la lectura, manualidades ecológicas y la importancia del cuidado de las plantas, lotería, baile, pintacaritas y el show de “Papo, el payaso más guapo” con la asistencia de aproximadamente 80 personas, divirtiéndose tanto niños como adultos.

Al finalizar, todos los presentes degustaron de exquisita comida, bebida y los niñ@s pudieron llevar pelota y dulces a casa. Mucha diversión y grandes sonrisas contribuyeron a la salud integral de los niñas-niños en su día.

“Traemos estás actividades con mucho cariño para los niños, organizado gracias al apoyo de los voluntarios de la asociación para este albergue que realiza una labor tan noble con la población cero positivo (VIH) de nuestro estado. Brindan atención integral y holística sin costo a aquellos que se ven afectados por el VIH/Sida, que no tienen los recursos y la seguridad social para mejorar su calidad de vida. Creemos que es importante la colaboración entre las asociaciones y la población para la integración social y en esta oportunidad logramos esa sinergia con la participación de los vecinos de Conkal y la asociación Oasis San Juan de Dios”, destacó Isabel Flores, Delegada en Yucatán de Mujeres de México y el Mundo A.C.

Está asociación con ya casi dos años de representación en la entidad contó con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Be Free, Bepensa, Equipo de Protección y Salud Ocupacional, Leydi Alonzo, Plaza Premium, ZoomFast, Centro Médico de las Américas, Tribu Sin Ley y Ángel Puga; quienes con el esfuerzo conjunto lograron llenar el albergue de diversión y esparcimiento.

La asociación civil Mujeres de México y el Mundo brindaron unas horas de entretenimiento a los pequeños