Inicia el apoyo y solidaridad al proyecto Marcelo Ebrard

0
80

-Diversas fuerzas de la sociedad civil organizada, iniciativa privada, asociaciones civiles entre otras expresiones sociales, muestran el total respaldo en la península de Yucatán al proyecto de gobierno que encabeza Marcelo Ebrard Casaubon.

Rumbo a la encuesta definitoria para candidato a la Presidencia de la República Mexicana, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, se unen en un proyecto de nación.

-Desde las tres entidades que conforman la península de Yucatán han surgido expresiones de apoyo en torno al proyecto para que la transformación continúe en México, a través de la visión de gobierno que representa Marcelo Ebrard Casaubon, y con la que desde este punto del país nos sentimos identificados. 

Marcelo es un hombre comprometido con los principios de Morena, un político de izquierda serio y eficiente, empeñado en continuar con la transformación social en marcha y un aliado de Andrés Manuel López Obrador, con quien dio inicio este proceso a nivel nacional, y del que se tiene en claro que debe continuar.

En esta zona del país, las agrupaciones Movimiento Progresista, Fuerza Marcelo, Benito Juárez Siglo XXI, Corazón Abierto y FEMEC (Feministas Marcelo Ebrad), Expresión Diálogos Progresistas, Avanzada Nacional y Morena Progresista, hicieron un llamado para la sociedad civil a unirse en torno a este proceso, que no es limitativo de los militantes de Morena, y en el cual pueden manifestarse en torno al mejor perfil para gobernar México.

Los enlaces en Quintana Roo, el Senador Rafael Espino de la Peña y su representante Enrique Mendoza, Fernando Aboitis Saro, dirigimos este mensaje de unidad en el que todas las expresiones civiles y privadas en torno a nuestro líder Marcelo Ebrard Casaubon para que encabece la candidatura a la Presidencia de México.