Insta Renán Barrera a respetar la ley

0
70

En Chicxulub Pueblo, durante el encuentro “Yucatán, un solo equipo”, que se realizó en el Comité Directivo Municipal, Renán Barrera Concha invitó a los aspirantes a la gubernatura a respetar los tiempos electorales y la ley.

En la reunión, el alcalde meridano reiteró que, respetando los procedimientos y los tiempos establecidos en la ley, participará en el proceso electoral de 2024 con el objetivo de seguir consolidando los buenos gobiernos de Acción Nacional.

“Hoy estamos a punto de iniciar un proceso electoral. Han visto las vallas publicitarias en todos lados, las paredes pintadas y las fotografías de varios aspirantes. Lo que quiero decirles es que en el PAN debemos respetar las reglas”, señaló Barrera Concha.

Con muestras de apoyo, militantes panistas y liderazgos de este municipio cerraron filas en torno a Renán Barrera Concha, consejero estatal y nacional del PAN, quien los convocó a mantenerse unidos y ganar la batalla juntos en el proceso electoral que se avecina.

En la reunión participaron Amílcar Reyes Marín, alcalde de este municipio; el diputado Erik José Rihani González, del IX Distrito; Luisa Josefina Chay Gómez, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Chicxulub; Nidelva Polanco Carrillo, consejera estatal del PAN, así como alcaldes, exalcaldes, regidores y líderes de municipios vecinos.

“Lo que sí podemos hacer ahora, de cara a 2024, es recalcar la importancia de dejar de lado los colores e ideologías en beneficio de Yucatán, pues necesitamos conservar lo que tenemos y mejorar lo que se ha hecho”, indicó.

Antes del encuentro en Chicxulub, Renán Barrera visitó el municipio de Ixil, donde se reunió con la alcaldesa Sandra Raquel Pech Chí. Al salir, fue abordado por un grupo de mujeres quienes le obsequiaron las tradicionales cebollitas que se producen en la región.