Marcelo Ebrard Casaubón en Mérida! reunió a cientos de simpatizantes en Yucatán

0
53

Destacó que seguirá respaldando los proyectos del Estado e irá de la mano 

con el gobierno de Yucatán con lo relacionado a la 4T e importantes 

proyectos como el Tren Maya,  las dos nuevas plantas de energía, mucha

inversión social y entre muchas temas de suma importancia reafirmó que en jh

Yucatán habrá mucha agenda y proyectos para mujeres. 

 

Hoy Yucatán tiene una inversión federal como nunca y vamos a mantener el tema de colaboración, de trabajo en conjunto y de inversión para el futuro, señaló  Ebrard Casaubón. 

La Seguridad es un distintivo de Yucatán e identifica al Estado y hay que mantenerla como referencia en el País. Informó que el próximo lunes dará a conocer su plan de seguridad ‘A.N.G.E.L’ con el cual tendremos un México más seguro de la historia.

Tocó el tema de inversión para el Puerto de Altura de Progreso y el plan de estructura de Progreso que es de vital y suma importancia para el país; siendo uno de los puertos más importantes es vital.

Después de convivir con la prensa MEC realizó por la tarde una reunión masiva informativa y de convivencia con mujeres del Estado y escuchó sus principales necesidades manifestándoles su total apoyo, como ha sido desde hace muchísimos años y reconociendo a la mujer como uno de los pilares del desarrollo del país.

En los diversos eventos Ebrard estuvo acompañado por varias de las expresiones y personas de la sociedad civil que lo apoyan, como FEMEC a cargo de Brenda Sánchez, Avanzada Nacional, Fuerza Marcelo, Omega Vázquez Coordinadora de Red Violeta, Karla Paola Medina Coordinadora de MEC en Yucatán  entre varias expresiones más a quien agradeció Marcelo todo su apoyo.

Con gritos de: ¡Presidente, Presidente, Presidente! fue despedido Marcelo Ebrard.