Más seguridad y empleos bien pagados con Víctor Hugo en el Congreso federal

0
26

Mérida, Yucatán, a 9 de mayo de 2024 – Víctor Hugo, abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la Diputación Federal por el Distrito 6 de Yucatán, afirmó que, desde el Congreso de la Unión, fortalecerá la seguridad e impulsará la generación de empleos bien pagados para las y los yucatecos.

El candidato, que actualmente es Diputado Local por el Distrito 4, destacó que desde el Congreso local, ha impulsado iniciativas que lo han que han marcado la pauta a nivel nacional en cuanto a seguridad y economía, por lo que su objetivo será que no solo sean una realidad en Yucatán, sino que impacten a todo México.

“En el Congreso del Estado, nos hemos distinguido porque hemos fortalecido nuestra seguridad para continuar siendo el estado más pacífico del país y no solo eso, pues también hemos impulsado iniciativas que propicien la generación de empleos bien pagados”, afirmó el candidato.

A tres semanas del fin del periodo de campaña, Víctor Hugo continúa apostando por posicionar los temas que impulsará como Diputado Federal para mejorar la calidad de vida de los vecinos del oriente de Mérida y todo Kanasín.