Pericos empareja serie ante Leones

0
58

Los Leones de Yucatán cayeron en cerrado marcador de 3-0 ante los Pericos de Puebla, quienes tomaron ventaja gracias a dos cuadrangulares para empatar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

La primera carrera del conjunto poblano llegó en la segunda tanda, con bambinazo solitario de Chris Carter quien le puso la primera rayita a la pizarra.

Ya en el sexto capítulo en su parte alta, los Pericos volvieron a conectar de cuadrangular, pero ahora de dos carreras por parte de Peter O’Brian, quien se llevó en las bases a Samar Leyva para el 3-0.

En la loma de los disparos por Leones lanzó Onelki García, quien vio acción durante cinco episodios completos, permitiendo tres imparables, una carrera y ponchó en una ocasión.

El relevo estuvo a cargo de Dalton Rodríguez (1 IP- 1K), Yamil Castillo (1 IP), Alex Tovalín (1 IP- 2K) y Jesús Cruz (1 IP- 1K). Por puebla abrió Gabriel Ynoa quien se fletó seis entradas completas, cuatro sencillos y recetó tres chocolates. Se apoyó de los relevos de Roel Ramírez, Luis Santos y Elkin Alcalá.

Este domingo se jugará el último juego de la temporada regular, en punto de las 5:00 pm donde se tendrá un duelo monticular entre el poblano Ruddy Acosta y el norteamericano Jake Thompson (por confirmar).

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PERICOS 0 1 0 0 0 2 0 0 0 3 7 0
LEONES 0 0 O 0 0 0 0 0 0 0 7 1

PG: Ynoa (7-3)

PP: García (3-2)

SV:

HR: Carter (1), O’Brian (1) por YUC