Renán Barrera, con buena cosecha en el sur de Yucatán

0
49

Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, confirmó este fin de semana los resultados de las distintas encuestas electorales que lo perfilan como el mejor posicionado a la gubernatura de Yucatán en 2024, al reunir a más de dos mil productores del sur, en Oxkutzcab.

En lo que va del año, Barrera Concha primero se reunió en Motul con alcaldes y exalcaldes de todos los partidos, luego en Valladolid y Chemax con importantes liderazgos panistas del oriente. Ahora tocó turno al sur, en una reunión masiva, con productores rurales, que escucharon sus exitosos programas para impulsar el campo en la capital yucateca.

Puntero en las encuestas para la gubernatura en el 2024, Renán Barrera aceptó la invitación de los productores que querían conocer más del programa Círculo 47, que apoya a los productores meridanos para que aumenten sus cosechas y que éstas tengan mejores canales de distribución para que lleguen directo a la gente.

Renán Barrera compartió su visión para transformar las condiciones del campo yucateco, sobre todo para hacer justicia a la gente que produce los alimentos que consumen los yucatecos y se distribuyen a los mercados nacional e internacional.