Se desvanece en la calle enfermo de #Covid19 mientras caminaba en el Oriente de Mérida

0
172
Una persona de la tercera edad caminaba en calles del oriente de Mérida cuando de pronto le empezó a faltar el aire y perdió fuerzas.
Peatones que pasaban sobre la acera de la avenida Circuito Colonias por calle 63-C de la colonia Cortés Sarmiento avisaron al número de emergencia 911.
En el reporte señalaron que había una persona que se estaba asfixiando, al parecer con síntomas de coronavirus Covid-19.
Cuando llegaron los paramédicos encontraron a una persona del sexo masculino y adulto mayor sentado en la escarpa, que dijo que se sintió mal y se desvaneció, ahogándose. Admitió que el domingo dio positivo al virus.
Los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública le colocaron un medidor de presión arterial, un oxímetro y un respirador de oxígeno que ahora llevan consigo para estos casos.
Los elementos bajaron de la ambulancia Y-23 una camilla especial para el traslado encapsulado de pacientes con Covid-19.
Luego de seguir los protocolos sanitarios, los paramédicos llevaron al señor a un hospital con la esperanza de que sea admitido.