David Tatán Medina y Fernando Vázquez Nájera convocan a una magna concentración en Mérida en apoyo a la democracia mexicana

0
34

David Tatán Medina y Fernando Vázquez Nájera han anunciado una magna concentración que se llevará a cabo este domingo 19 de Mayo a las 10 de la mañana en el Monumento a la Patria en Mérida. Esta concentración se llevará a cabo simultáneamente en 140 ciudades del país, así como en otras ciudades en el extranjero, en un claro respaldo a la democracia mexicana.

El evento tiene como objetivo principal promover la participación ciudadana y alcanzar un histórico 80% de participación electoral en las elecciones que se celebrarán el 02 de junio. Se considera este día como crucial para el país, ya que los votantes tendrán la oportunidad de elegir entre el continuismo o un cambio significativo.

La magna concentración, que contará con la presencia de Xóchitl Gálvez, busca unificar a la ciudadanía en torno a la defensa de los principios democráticos y el ejercicio pleno de los derechos electorales. Se espera que este evento sea un llamado a la acción para que todos los mexicanos ejerzan su derecho al voto de manera informada y comprometida.

Ante la importancia de este momento histórico, David Tatán Medina y Fernando Vázquez Nájera invitan a todos los ciudadanos a unirse a esta manifestación masiva en apoyo a la democracia mexicana y al cambio positivo en el país.

La concentración en el Monumento a la Patria promete ser un espacio de unidad, esperanza y compromiso con el futuro de México.