El compromiso de Jorge Díaz Loeza con Tizimín es total

0
35

Tizimín, Yucatán 18 de Mayo de 2024.- El candidato del PAN a la alcaldía de Tizimín, Jorge Díaz Loeza, encabezó un evento multitudinario en donde recibió el respaldo de Mauricio Vila Dosal.

“Celebro tener a mi lado a Mauricio Vila del que aprendí que las obras deben de hacerse donde la gente las necesita y precisamente así gobernaré los próximos tres años, trabajando para todos, siempre pensando en el bien común”, aseguró.

Jorge Díaz Loeza se comprometió con los tizimileños a seguir trabajando como lo hizo cuando estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural, donde logró acercar apoyos a campesinos y productores. Anunció la creación de un parque de maquinarias del ayuntamiento, el cual trabajará permanentemente en la mejora de los caminos saca cosechas. También explicó que el programa Peso a Peso mejorará, ya que ahora se entregarán dos pesos por cada peso que pongan los productores.

El candidato de la coalición PAN-PRI-Nueva Alianza recordó que el Va y Ven ya es una realidad en Tizimín, logrando que la gente tenga un transporte seguro y eficiente. Dijo que cuando sea alcalde mejorará los servicios públicos como el agua potable, la recolección de basura, pavimentación de calles y la infraestructura urbana. Otro de sus compromisos es la construcción del Hospital de Especialidades Médicas de Tizimín.

Por su parte, ante más de 12 mil personas, Vila Dosal respaldó a Jorge Díaz Loeza y pidió el voto para que sea el próximo presidente municipal de Tizimín. Aseguró que es el mejor candidato: “lo conozco, fue uno de mis secretarios durante 5 años, se preocupó por ayudar a los productores, yo le decía, Jorge necesitamos pozos y los pozos se hacían, le pedía semillas y entregaba las semillas, él veía como hacerlo, pero siempre cumplía”, aseguró el gobernador con licencia.

Vila Dosal les aseguró a los tzimileños que Jorge Díaz Loeza tiene palabra y cumple con sus compromisos, así tenga que usar dinero de su propia bolsa. “Por eso estoy aquí para pedirles a todos ustedes que votemos por Jorge Díaz para que Tizimín crezca en grande”, puntualizó.