La reina del zangoloteo recurre a la banda “La Adictiva” para salvar a “El Huachibom”

0
40

Fiel a las enseñanzas de la reina del zangoloteo, su madrina política Ivonne Ortega Pacheco, el candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena (a) “El Huachibom”, anunció que la banda sinaloense  “La Adictiva” se encargará de cerrar la campaña guinda en Yucatán, el próximo domingo 26, a las 17 horas, en el Monumento a la Patria.

Si usted es usuario del transporte público y trabaja en domingo tome desde ahora sus precauciones pues habrá nuevo acarreo masivo, ya que en el magno concierto estará también la corcholata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

“El Huachibom” fue un verdadero fracaso en su tercer intento por enriquecerse desde la gubernatura yucateca. Llevó a la poderosa marca “Morena” al desprestigio local, ya que siguió ciegamente las instrucciones de Ivonne Ortega, con un “cuarto de guerra” dominado por desechos políticos de la calaña de Luis Hevia Jiménez, Dafne López Martínez, Gabriela López Gómez, Francisco Torres Rivas y una larga lista de ivonnistas, digna de “los más buscados” por la justicia.

Así, lo único que salió a flote en esta campaña fue su enriquecimiento inexplicable, desde sus aviadurías en la Secretaría de Educación a la compra de ranchos y bienes inmuebles, que él luego argumentó que compró a precios de remate

Luego, siguió con una campaña sucia que cayó por su propio peso, como una supuesta llegada de sicarios fuereños en Ciudad Caucel, que al ser detenidos resultaron una actores de pacotilla con armas de juguete, y el lucro del dolor humano, que él disfrazaba como ataques sistemáticos a los morenistas. De lástima.

Y para rematar, apostó al “chapulineo”, en busca de minar las bases priistas, pero sólo consiguió el rechazo de la militancia tricolor al descubrir los liderazgos de papel, no reales, de los hijos de Víctor Cervera Pacheco y Emilio Gamboa Patrón. Pero el “chapulín” que más dañó su credibilidad fue, sin duda, el trapecista Rommel Pacheco Marrufo, candidato morenista a la alcaldía meridana.