Los panistas de Umán cierran filas con Renán Barrera

0
69

En un encuentro con cientos de panistas umanenses, Renán Barrera Concha, Consejero Estatal y Nacional de ese partido, resaltó la importancia de mantener la unidad y preservar los buenos gobiernos en beneficio de Yucatán.

Barrera Concha reafirmó sus aspiraciones para la gubernatura en 2024: “Estoy convencido que voy de frente y para atrás ni para tomar impulso, ¡Voy con todo para ganar la gubernatura!”.

Previo a su reunión con los militantes, Renán Barrera conversó con comisarios, ex comisarios y líderes de diferentes partidos donde hizo un llamado a la unidad, dejando de lado las diferencias partidistas, con el objetivo común de cuidar a Yucatán.

“Hagamos equipo. Aquí no importan MC, PRI, PRD o PAN. Aquí somos un solo equipo, somos yucatecos que deseamos el bienestar de Yucatán”, expresó Barrera Concha, ante los aplausos de los presentes.

También se reunió con empresarios y emprendedores, a quienes propuso trabajar en cordinación con la comuna umanense para que encuentren en Mérida un espacio para promover sus productos y comercializarlos.