Mérida seguirá en buenas manos: Alejandro Ruz y Cecilia Patrón, alcalde interino y alcaldesa electa de Mérida

0
35

La alcaldesa electa Cecilia Patrón Laviada se reunió esta mañana en el Palacio Municipal de Mérida con el alcalde interino Alejandro Ruz Castro, en la primera reunión entre las administraciones entrante y saliente, para afinar detalles del proceso entrega-recepción rumbo al 1 de septiembre, fecha de inicio de la administración 2024-2027.

El encuentro fue en la sala de juntas de Presidencia. Patrón Laviada y Ruz Castro destacaron la importancia de llevar a cabo una transición ordenada, que garantice el buen funcionamiento del ayuntamiento y los servicios públicos para los meridanos.

La alcaldesa electa remarcó que su prioridad será brindar un ayuntamiento cercano a la gente, poniendo énfasis en servicios públicos de calidad para toda la ciudad, así como atención y apoyo especial a los más pobres.

Asimismo señaló que tiene el compromiso de consolidar proyectos exitosos y renovar los programas que requiere una ciudad en acelerado crecimiento, con una planeación responsable considerando una base presupuestal que permita concretarlos.

En la que fue su primera visita en calidad de alcaldesa electa, aseguró que el Palacio Municipal tendrá las puertas abiertas a la ciudadanía y que ella será una alcaldesa cercana, con presencia frecuente en las colonias y comisarías.

Por su parte, el alcalde Alejandro Ruz Castro aseguró que Mérida seguirá en buenas manos con Cecilia Patrón, a quien la respalda una trayectoria de servicio público, cercanía y apoyo a la gente que más lo necesita.

Ruz Castro sostuvo que la administración municipal está lista para avanzar en el proceso de entrega recepción, con los mecanismos que garanticen la transparencia, pero sobre todo la eficiencia en la continuidad de los programas y servicios públicos a los que están acostumbrados los habitantes de la ciudad y sus comisarías.