NO TE DEJES ENGAÑAR, Se incrementan ciberfraudes en Yucatán con presunta promoción de Totalplay

0
129

Presuntos empleados o colaboradores de Totalplay hacen uso de la base de datos de la compañía de telefonía e Internet para ofertar descuentos a usuarios incautos.

Bajo una presunta oferta del 50% de descuento los estafadores prometen esta jugosa oferta vía WhatsApp, utilizando los logos de la compañía, pero de un número telefónico no identificado.

Con este “disfraz” los criminales dan un número de cuenta de Oxxo, argumentando que es para facilitar los pagos y para que les respeten la promoción que consta de 6 meses de servicio con un descuento del 50%.

Varios usuarios de la compañía han caído en el engaño, y descubren tarde que no solamente no fueron acreedores a un 50% de descuento en su próxima factura, sino que deberán pagar su tarifa de forma regular.

Ya son varias las quejas y cada vez son más usuarios de la compañía que están exhibiendo esta nueva forma de engaños y estafa.

Lo riesgoso es que los cibercriminales tienen la base de datos con la información de miles de personas de México. Hasta el momento la empresa no ha salido a decir como se ha dado esta filtración de información del los clientes.

Boletín
Hals Intelligence
https://www.hals.com.mx
Especialistas en Ciberseguridad
9995766020