Denuncias y guerra sucia de Morena confirma inminente triunfo del PAN: Asís Cano

0
30

Las infundadas denuncias de MORENA contra nuestros candidatos son una señal clara de que nuestro triunfo ya es inminente en la gubernatura, en los municipios y distritos electorales. Nuestros adversarios se encuentran en franca desesperación”, afirmó Asís Francisco Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán.

En respuesta a una denuncia que ayer jueves interpuso la candidata chapulina Jessica Saidén Quiroz (en los últimos años brincó del PRI al PAN y de ahí a Morena) en contra del candidato del PAN a la gubernatura, Renán Barrera Concha, por supuesto enriquecimiento indebido, el directivo panista dijo:

Nos atacan porque todas las encuestas serias dicen con claridad que nuestra ventaja en todo el estado es sólida y que nuestros candidatos cuentan con el respaldo mayoritario de los yucatecos”.

Afirmó que: “Los yucatecos saben que ellos, los candidatos de MORENA, se han enriquecido a su costa, que son ellos los que quieren importar la violencia que reina en otros estados del país, que son ellos los que coaccionan el voto y dañan la democracia”.

Las acusaciones en nuestra contra no son más que una burda estrategia electoral guinda, parte de la guerra sucia, que ya habíamos denunciado en días anteriores. Los yucatecos nos conocen y los conocen a ellos: saben que ellos son los corruptos, los violentos y los que lastiman a la democracia”.

Dijo que el espectáculo mediático de MORENA es parte de una estrategia de guerra sucia por desesperación: “Seguiremos ganando y recorriendo el estado con propuestas y el respaldo creciente de los yucatecos”.