EL mejor aliado de la medicina “Marketing Médico”

0
284

“Al igual que otros negocios, manejar un consultorio requiere también de estrategia, de una mezcla de tácticas para crecer, conservar a tus clientes e ir por más, mucho más”–así lo considera Daniel Hidalgo Sánchez, Director Creativo y propietario de Marketing para Médicos, agencia responsable de llevar un nuevo enfoque mercadológico a los profesionales de la salud tanto en la ciudad de Mérida, Yucatán como en todo México. Su objetivo: brindarle a sus clientes la oportunidad de posicionarse en una escala superior. Hasta hace no mucho los consultorios médicos buscaban atraer a más personas a través del prestigio de sus profesionales o con la simple recomendación entre los propios pacientes. Para sobresalir entre tanta competencia y captar de manera efectiva la atención y preferencia de nuevos pacientes hay que ir un paso más allá…

Apoyarse en la tecnología y en los expertos que realizan esta actividad del Marketing es primordial con tan alta competencia en todo el mundo.

Visita www.marketing-medico.com.mx y encuentra solución a ese tema que es muy difícil encontrar a los especialistas que logren conseguir los objetivos y que tengan la experiencia y el profesionalismo.